El Club Rugby Ferrol se prepara para la final de la liga gallega

Instante de un partido – Club Rugby Ferrol

El sábado 10 de marzo, a las 16:00 en el campo de rugby de Fontecarmoa en Vilagarcia, el Club Rugby Ferrol visitará a Ingleses de Vilagarcia, primer clasificado de la liga regular, en la Final del de la liga gallega. Victoria en casa para ingleses y ferrolanos en sus choques directos en liga, final que se presume muy igualada.

Un equipo ferrolano al alza tras vencer con claridad su semifinal contra Keltia y que espera ir a más en este importante partido por el título de liga gallega con su plaza confirmada para la disputa del play off de ascenso la División de Honor «B».

Los de Rusty, al completo salvo la duda de Callum que arrastra molestias de un fuerte golpe en el partido de vuelta de semifinales y con la reciente incorporación del internacional Fidjiano Nikko, llamado a liderar la línea tras su rápida adaptación al sistema del equipo.

Choque de altos vuelos en Fontecarmoa contra un rival fuerte en delantera que contará con su afición apoyándoles y seguro pondrá las cosas difíciles a los ferrolanos. Desde el club se espera también la presencia de afición ferrolana en tierras arousanas en esta gran final liguera.

Este partido será un premio para ambos conjuntos ya que ambos jugarán la fase de ascenso.

La actividad del fin de semana ha dejado muy buenos resultados para el Rugby Ferrol

Los sub 18 de Alejandro Segura realizaron un gran encuentro contra Crat y se quedaron a solo un ensayo de la victoria en su partido del sábado en Malata.

Las chicas se desplazaron a Vigo de donde trajeron una victoria por 25-19 frente a Universidade de Vigo, en gran trabajo de las de Peque.

Y ya el domingo en A Malata los sub 14 de Tony finalizaban la liga contra Vigo con una nueva victoria, por 57-27, afianzando el trabajo de toda la campaña.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …