Duro duatlón de Santiago para el Tri Náutico Narón

Salida de la categoría benjamín – Náutico de Narón

El Tri Náutico Narón se desplazó el pasado sábado a Santiago de Compostela para participar en su duatlón. La jornada empezaba por la mañana con las disputa de las pruebas escolares. Agua, viento y frío fueron las condiciones atmosféricas que tuveron que superar los jóvenes deportistas. Los naroneses que sufrieron varias bajas debido a la gripe, se subieron al podium de la mano de Candela Ríos se hizo con la plata, lo mismo que Tábata Serrano en categoría cadete, Marcos Gómez y Julia Maneiros se hacían con el bronce en cadete y alevín respectivamente.

Todos los participantes de Tri Náutico Narón que han ascendido a casi una treintena de participantes consiguieron su pase al Campeonato Provincial de la modalidad a celebrar en Fene el próximo 15 de abril.

La jornada de tarde estuvo dedicada a los diferentes duatlones para adultos y no deparó mejores condiciones que las de la mañana, incluso en la prueba masculina sin corte se enfrentaron al granizo, a pesar de todo no hubo que lamentar problemas físicos mas allá de los calambres por frío de algunos deportistas.

Para los deportistas del Tri Náutico de Narón, las buenas noticias vinieron de la mano de Nuria Senra que se hizo con la prueba popular femenina, Nerea García y Noelia fueron 1ª y 2ª respectivamenete en categoría cadete, Virginia Jimenez fue 2ª en V2. La prueba fue para Edymar Brea y Josely Brea (Tri-Penta) que dominaron la prueba de principio a fin.

Por equipos la naronesas se hicieron con la segunda plaza. En categoría masculina Antonio Serrat se hizo con la victoria , mientras que el naronés Brais Canosa (Inforhouse de Santiago) era segundo. Lo más destacado de categoría masculina para los naroneses fue la tercera plaza de Eloy Villanueva en categoría junior, con una 29º posición de la general que le da plaza para el Campeonato Gallego de la modalidad. Por clubes los naroneses se fueron a la 12º posición.

En lo que corresponde a la SuperLiga BeOne, y a espera de resultados oficiales en categoría femenina, los naroneses siguen en lo más alto de la clasificación, mientras que en categoría masculina remontan dos posiciones y se sitúan en la 7ª plaza.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …