Aparatosa salida de un camión en la autovía AG-64, en la zona de Narón

Fot. Tráfico Ferrolterra

Cerca de las seis de la tarde de este martes se registró un aparatoso accidente de tráfico en la autovía AG-64 (Ferrol-Vilalba) en el kilómetro 1, ya en el concello de Narón, al perder un conductor el control del camión articuladoque conducía golpeando el guardarrail, y quedando volcado.

El camión circulaba en dirección a Ferrol y llevaba una carga de 20 toneladas de madera, gran parte de ella desplazada al quedar volcado el vehículo.

Fot. SPEIS

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local de Narón, de Emerxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial y del SPEIS de Narón.

Los efectivos del SPEIS tuvieron que limpiar el tramo de la autovía afectado por varios fluidos que se habían derramado, utilizando espuma, y asimismo comprobando que con el accidente se habían seccionado varios cables del alumbrado y que no habían afectado al mismo.

El conductor fue atendido «in situ» en primer lugar por los miembros del SPEIS, que lo liberaron de la cabina y seguidamente por los servicios sanitarios.

Fot. Tráfico Ferrolterra

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …