Carlos Del Río acusa a Ferrol en Común de «hacerle la cama». «FeC en el Ayuntamiento es un desastre»

Carlos Del Río, socio fundador de Ferrol en Común, del que era presidente, tuvo fuertes palabras para el alcalde de Ferrol, tras las declaraciones de éste efectuadas en la radio gallega, al que acusa de estar acompañado por un equipo que no confía en el proyecto político con el que fueron a las municipales, los acusa de «hacerle la cama» así como de estimar que el expediente que tratan de aplicarle en este partido no es justo y que además el gobierno de Ferrol en Común desde el ayuntamiento es un desastre.

«¿Que pensaban que ante un expediente sumarísimo de expulsión yo me iba a quedar callado como un novato?» señaló Carlos del Río en declaraciones a la COPE .

Acusa al alcalde de tener paralizada la ciudad única y exclusivamente por temas partidistas. Asegura que se siente perseguido por los que fueron sus compañeros de partido y sobre el que se sustenta el gobierno local.

Manifiesta que él fue el cerebro de Ferrol en Común que él propuso la creación de una coordinadora y ahora se encuentra que van a por él.»Yo siempre he sido leal» e indica que ya le había recomendado a Jorge Suárez con la ruptura del pacto de gobierno con el Partido Socialista que presentara los presupuestos y los vinculara a una moción de confianza, algo que según Del Río no fue escuchado.

«Me parece impresionante que el que fue el cerebro de Ferrol en Común, el que estuvo en todo desde el primer día , ahora vayan a por él. Jorge lo que debe pensar es que tiene que gobernar, que tiene que ser más valiente y que Carlos del Río le dijo hace dos años que presentara la moción de confianza. Lo que no puede hacer es echar balones fuera y ahora acusar a un compañero que siempre fue leal y que siempre lo defendió»

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …

3 comentarios

  1. Está más visto que los Sipson, y seguirá en la palestra por que es feliz saliendo en los papeles, estando en el candelero. Lo suyo es A política de verdade» y su ídolo el Alcalde de Marinaleda. Desde la CIG pasando por PODEMOS y siguiendo por FeC este personaje , cartero de Recimil, se cree arropado por el barrio y amenaza con seguir dando guerra, pero no se da cuenta que Ferrol no necesita políticos ni figuras, necesita a alguien que arregle la Ciudad y se deje de politiqueos.

  2. O mundo de heidi

    Onde vive este home,?, calqueira parecido ca realidade é pura coincidencia, nin ten expediente ni nada que se lle pareza.

  3. vaia tropa esto de Ferrol en común, son unha banda