El PP de Narón presentará una iniciativa para mejorar el sistema de conciliación municipal

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Marcos López Balado, ha anunciado en la mañana de este miércoles que su grupo presentará una iniciativa para corregir una deficiencia del sistema de conciliación municipal.

El popular explicó “hace unos días denunciamos que el sistema de conciliación dejaba fuera esta Semana Santa a los niños que ya han dejado las escuelas infantiles (de 0 a 3), pero que aún no habiendo cumplido los 4 años los cumplirán en lo que resta de 2018, porque Narón recogió el servicio de 4 a 12. Es un error garrafal que cuando lo hemos denunciado nos han contestado que lo hacían todo muy bien, en lugar de corregirlo inmediatamente”.

Según el portavoz popular “esto viene a poner de manifiesto dos cosas con claridad, que por un lado lo han hecho mal, y por otro que actúan con tanta soberbia que no son capaces de admitirlo y ponerle remedio”.

“Observamos un tripartito descabezado que hace aguas por todos lados, que están más pendientes de hacerse fotos en actos o en inauguraciones de obras que hacen otras administraciones, y que han perdido el pulso de la calle. No hacen y no escuchan… y cada día es más evidente”, mantuvo López Balado.

Finalmente, el popular pidió “en lugar de bloquear todo lo que venga del PP, les pido que sean lo suficientemente humildes para admitir este fallo en concreto y para ponerle solución, porque tienen que estar al servicio de los vecinos, de todos, de los que les votaron y de los que no”.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …