Fin de semana intenso en el Marina Ferrol

El Marina Ferrol tendrá una agenda muy ajetreada en estos próximos días, con un total de cinco compromisos en sus secciones de natación y waterpolo.

Natación.- Liga Galega Clubs

Este sábado 10, se desplaza el equipo a Carballo, donde se celebra la última jornada da Fase Preliminar da Liga Galega de Clubes, será en la piscina Carballo Calero ás 17:00 horas. El equipo de Ito, formado por 18 nadadores, tratará defender la primera posición para optar al factor cancha en la Fase Final. Salida a las 14:15 desde Batallones.

Natación.- Selección Galega Alevín

Los seleccionados Emilio Pesenti y Martina Xia Rico, están convocados a un entrenamiento conjunto de la Selección Gallega Alevín este viernes 9 a las 17:30 horas, en la piscina del CGTD (Pontevedra), dentro del programa de tecnificación, GES (Grupo Especial de Seguimiento), como preparación para el Campeonato de España Alevín por CC.AA, que se celebra los días 17 y 18 de marzo en Castellón.

Waterpolo.- Liga y semifinales

El sábado 10, se desplazan los equipos cadete e infantil a Pontevedra para disputar los partidos de liga contra el CW Pontevedra «B», con los siguientes horarios:

LIGA INFANTIL. CW Pontevedra B – C Marina Ferrol CGTD 11:30 h.
LIGA CADETE. CW Pontevedra B – C Marina Ferrol CGTD 12:30 h.

Salida de Batallones a las 8:45 horas.

Por la tarde, el equipo absoluto jugará el partido de vuelta de las semifinales del play-off por el titulo de 1ª división contra el CW Santiago, a las 16:45 horas en la piscina de Caranza.

Después de la derrota por 14-8, solo les vale la victoria, y para ello, han trabajado los jugadores esta semana, mentalizados en ganar el sábado e ir a jugar a Santiago el tercer partido.

Waterpolo.- Selección Gallega

Una nueva concentración para nuestros infantiles, que están preparando el Campeonato de España de Comunidades. Diego Paz y Álvaro Sánchez estarán con la selección gallega este domingo 11, en la Piscina de Javier Gómez Noya (Ferrol) para entrenar entre las 16:00 y 19:00 horas, a las órdenes del seleccionador Xavi Pérez del CW Santiago y nuestro entrenador Andrey Navalikhine. La jugadora Alevín, Carla López se desplazará a Pontevedra (CGTD) para realizar la concentración con la Selección Gallega Infantil Femenina, el domingo 11 entre las 10:50 y 13:50 horas a las órdenes de la seleccionadora de CN Coruña, Sara Fernández.

Máster.- Campeonato Gallego de Fondo

El domingo 11 se celebra en la Piscina Municipal Alvaro Pino de Ponteareas, el Campeonato Gallego Máster de Fondo, con la participación de 19 clubs y 120 nadadores. Por el Marina participarán en categoría femenina, Blanca Hermida y Fátima Sánchez en la prueba de 800 m libre.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …