El Comarcal A Fervenza buscará puntuar a domicilio en una cancha complicada

Elvira ante el FSF Rioja – Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza afronta uno de los viajes más largos de la temporada a Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), para visitar al Calceatense, en la 20º jornada de la Segunda División, que tendrá lugar el sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón Valle del Oja.

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza querrán continuar progresando en su juego, aunque saben que tendrán que mejorar respecto a la semana pasada ante el FSF Rioja, donde la fortuna estuvo de su lado en defensa después de que su rival enviase seis balones al palo. Estos tres puntos son importantes para las jugadoras rosas, porque en caso de conseguirlos abrirían mucho espacio con la zona baja de la clasificación general y en caso de una derrota, se podría apretar la tabla. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, no podrá contar con Blanca y Carol, por lesión; ni con Yu y Nerea, por motivos laborales; ni tampoco con Nata, por estudios; por lo que dará la oportunidad de viajar con el primer equipo a la jugadora cadete y del equipo filial Otero.

Las jugadoras rosas visitarán a un Calceatense que no llega en un buen momento de resultados, porque desde la vuelta de navidades han encadenado cinco derrotas consecutivas, lo que les ha complicado la temporada, al encontrarse en estos momentos en el 13º puesto de la tabla, con 13 puntos, siete menos que las jugadoras del Comarcal A Fervenza, en el 10º puesto. En el partido de la primera vuelta, disputado en aquella ocasión en el Pabellón de Esteiro (Ferrol), las jugadoras rosas se impusieran por 5-0, pero saben que no se pueden confiar, porque Santo Domingo de la Calzada es una de las canchas más complicadas del campeonato y el Calceatense querrá hacerse valer del apoyo de su afición para conseguir la victoria y cortar de cuajo su dinámica de resultados.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …