Entregados los premios del concurso de dibujo para escolares organizado por Exponav

A las seis y media de la tarde de este viernes en el edificio de Herrerías se procedió a la entrega de los premios del concurso de dibujo para escolares organizado por la Fundación Exponav con motivo del décimo aniversario del Museo de la Construcción Naval. Destacar la gran afluencia de mayores y niños que no quisieron perderse este acto cultural.

Tras unas palabras a cargo del director-gerente de Exponav, José María Cardona Comellas, y de Carlos Barcón se procedió a la entrega de premios.

Los premiados de las diferentes categorías son Santiago Hermida Pereira (de 3 a 5 años) y Wendy Martínez Urquiza (de 6 a 8), que recibieron sendas bicicletas, y Lara Blanco Otero (9 a 11) y Cristina Brey Senra (12 a 16), a las que se obsequió con una tablet. Además, se han otorgado seis accésit.

El jurado estuvo integrado por Carlos Barcón, en representación de la SAF; Alejos Lorenzo, de la Asociación de Amigos del Arte Narón, y Fernando Sánchez Chapela, de Exponav.

El concurso de relatos se ha declarado desierto, pero se entregaron un obsequio por su participación a Aldara Varela Calvo, Martín Almeida Maíz y María Yáñez Sáenz.

Finalizado el acto de entrega los premiados posaron en la tradicional «fotografía de familia«.

Lea también

Ares entrega os premios do IV Concurso de Escritura Creativa de Microrrelatos Escolares

Concello de Ares e CPI As Mirandas entregaron esta semana os premios do IV Concurso …