El Racing recupera la sonrisa con una goleada

Fot. Bruno Pernas-El guardameta del Atlético de Madrid no puede evitar el tanto de Pablo Rey.

El Racing se reencontró con el triunfo tras golear al filial del Atlético de Madrid (3-0). Los pupilos de Ricardo López, después de sumar su segunda victoria consecutiva en A Malata, se asoman a tan solo dos puntos de la promoción de permanencia. Maceira marcó en la primera mitad, mientras que los goles de Pablo Rey y Armental llegaron en la segunda. 

El equipo ferrolano no se encontró nada cómodo en los compases iniciales. A merced de su rival, pudo encajar varios tantos. Uno, en una diana mal anulada a Keidi por fuera de juego; otro, en un remate al palo de un atacante atlético. Maceira, sin embargo, aprovechó una gran jugada de Joselu para enviar la pelota al fondo de la red con la pierna izquierda justo antes del descanso.

Fot. Bruno Pernas-Diego Seoane, afianzado en el lateral derecho, se interna por el costado.

En el segundo tiempo, las tornas cambiaron por completo. El Racing se hizo con la batuta del duelo y Pablo Rey, tras una gran jugada colectiva, marcó el 2-0. Su celebración, señalando el escudo, encendió a una grada necesitada de alegrías. Armental culminó la goleada cerca del final.

Fot. Bruno Pernas-Armental, goleador de nuevo, lamenta una oportunidad fallada.

El cuadro departamental vuelve a ver de cerca la salvación. Tras sumar siete de los últimos nueve puntos en juego, visitan la próxima semana al Celta B (domingo, 16:00 horas, TVG2) a tan solo dos puntos del cielo.

Ficha técnica:

Racing: Mackay; Diego Seoane, Aitor Pascual, Aitor Arregi (Jacobo Trigo, 67’), Nano, Joseba Beitia, Armental, Abel Suárez, Joselu (Aarón Sánchez, 81’), Pablo Rey (Fran Sota, 78’) y Maceira.

Atlético de Madrid ‘B’: San Román; Rafa, Montoro, Tachi, Adrián Jiménez; Keidi, Olabe (Toni Moya, 66’); Carlos Isaac (Arona, 66’), Jorge Ortiz, Manny (Ródenas, 73’); y Stephane.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …