Intensa actividad para el Náutico Narón durante el fin de semana

Náutico Narón

Cinco frentes serán los que tenga que afrontar el Náutico Narón en estos próximos días, en diversas localidades gallegas, como también fuera de la geografía autonómica.

NATACIÓN

El sábado será el turno para el equipo benjamín de natación, que disputará la 4ª jornada de la liga gallega de la categoría. La cita será en la piscina de Batallones y donde se darán cita los diferentes clubes de Ferrolterra como el Natación Ferrol, CN Cedeira, Náutico Narón y los anfitriones del Club Marina Ferrol. La cita dará comienzo a las 17:30 horas y el equipo naronés afronta la cita con una treintena de jóvenes nadadores de ambos sexos.

NADACORRE

En la mañana del domingo en Carballo se disputará la segunda prueba clasificatoria de esta disciplina. La competición se disputará en la piscina Carballo Calero e inmediaciones, bajo la organización de la AD Fogar y donde se darán cita mas de 200 deportistas de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. El TriNáutico Narón acude a la cita con más de una treintena de deportistas, en busca del pase para la gran final gallega de la disciplina, que se disputará el 29 de abril en Ourense. La competición dará comienzo las 10:00 h. con la disputa de las pruebas de natación, siendo los prebenjamines los primeros en entrar en competición.

DUATLÓN

El domingo una amplia representación acudirá a Riveira a disputar el IV Duatlón de Riveira, prueba del circuito gallego de la especialidad y última prueba clasificatoria para el Campeonato Gallego en la cita de Barbanza. La inscripción supera los 200 participantes, repartidos en cuatro pruebas: una prueba paraduatlón, una prueba femenina, dos carreras masculinas. La expedición naronesa asciende a 16 deportistas.

En la mañana de domingo y en Castrillón (Asturias) se disputa el Campeonato de Asturias de la modalidad y donde también habrá reprensentación naronesa, con siete deportistas (5 chicas y 2 chicos) y donde se cayó finalmente de la convocatoria Paula Herrero, por lesión.

GRAN CANARIA

Donde también habrá representación naronesa será en Las Palmas, con la presencia de Sara Guerrero en la prueba de la Copa de Europa y Marta Barbeiro en la prueba nacional correspondiente al clasificatorio para el Campeonato de España de triatlón de distancia olímpica.

CARRERA DE SAN JOSÉ

Y donde también habrá representación de los tiburones Náutico de Narón será en la tradicional carrera de San José de la localidad pontesa.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …