Incendio en la cocina de un bar frente a Odeón y susto en un establecimiento del centro comercial

Fot. Galicia Ártabra

Sobre las cinco de la tarde de este jueves se declaró un incendio en la cocina del establecimiento «The cream» en la avenida de Cataluña, esquina con calle Ares, frente al centro comercial Odeón, en Narón, al fallar un termostato de la freidora industrial lo que provocó que comenzase a arder el aceite allí depositado.

En un principio, tras desalojar a los clientes que se encontraban en el local, el propietario y empleados del bar-cafetería trataron de sofocar las llamas con extintores pero al ver que su labor no era positiva se solicitó la ayuda de los efectivos del SPEIS naronés que se trasladaron a la zona con tres vehículos y procedieron a sofocar el fuego.

Tanto el local como un edificio colindante se vieron afectados por una gran cantidad de humo por lo que los bomberos naroneses pusieron en marcha los ventiladores, tras unas horas de labor intensa.

En el lugar del suceso también hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local de Narón.
Solamente hubo que registrar daños materiales.

Fot. Galicia Ártabra

Susto en Odeón

También los efectivos del SPEIS tuvieron que desplazarse horas antes, sobre las 15.00 h.,  al centro comercial Odeón al ser solicitada su presencia por la gran cantidad de humo que ocupaban las instalaciones de Punt Roma pensando que podría haber un incendio..

Una vez en el lugar de incidente se pudo comprobar que el humo procedía de las obras que se están realizando en la fachada del edificio, por lo que se ventiló el local destinado a la venta de ropa volviendo todo a la normalidad.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …

Un comentario

  1. Gracias a la gran gestión del Ayuntamiento de Narón, para la intervención de sus «bomberos» en Odeón, tuvieron que trasladarse desde Río do Pozo (imagínense cuántos minutos les lleva), cuando el parque de bomberos de Ferrol está situado enfrente. Todo, por la cabezonería del gobierno municipal, que prima más el politiqueo que la seguridad de las personas y que la economía del Concello.