Intensa actividad para el Marina Ferrol en este fin de semana

Este fin de semana el Marina Ferrol comienza con los desplazamientos de los seleccionados de natación y waterpolo a sus campeonatos y concentraciones.

Emilio Pesenti y Martina Xia Rico se desplazan con el equipo gallego a Castellón para competir en el Campeonato de España alevín por Comunidades Autónomas, los días 17 y 18 de marzo.

La jugadora alevín Carla López, y los jugadores infantiles, Diego Paz y Álvaro Sánchez, se desplazan a Pontevedra para la concentración-entrenamiento con las Selecciones gallegas femenina y masculina respectivamente.

Competiciones de Natación

El Marina Ferrol celebra en la Piscina de Batallones la 3ª jornada Liga Promesa, a las 15:50 horas, con la participación de las escuelas del Natación Ferrol y Marina, que nadarán las pruebas de 25 braza y 50 libres.

A continuación, se celebra la 4ª jornada de Liga Benjamín, a las 17:30 horas, con la participación de los equipos de Ferrolterra, que nadaran las pruebas de 100 mariposa, 50 espalda-braza, 50 libre, 50 braza-crol y los relevos 8×50 libres mixto.

Campeonato Gallego Infantil Mixto

El Club Marina y la FEGAN, organizan el Campeonato Gallego Infantil, con la participación de 6 clubes, CW Santiago, CW Pontevedra, RCN Vigo, ACW, CN Coruña y Marina Ferrol. Comienza a las 9:30 con las eliminatorias, entre los equipos de Marina y Santiago, que será clave para las aspiraciones de los ferrolanos. Por la tarde, se jugaran las finales a partir de las 16:00 horas, estando prevista la final a las 18:30 horas, con la entrega de trofeos a su finalización.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …