El Comarcal A Fervenza afrontará un partido importante

Elvira ante el FSF Rioja – Comarcal A Fervenza

No valen confianzas para el Comarcal A Fervenza en su partido ante el Stilo Kirol Kluba, de la 21º jornada de la Segunda División, que se disputará el domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón de A Malata (Ferrol).

Las jugadoras rosas llegan a este partido en el 10º puesto de la tabla, con 20 puntos y vienen con la lección aprendida de lo sucedido en la semana pasada en su visita al Calceatense, por lo que saben que tendrán que salir centradas y metidas en el partido desde el primer momento, porque de lo contrario podrían recibir algún susto en forma de gol en contra. Estos tres puntos en juego son importantes para el Comarcal A Fervenza para consolidarse en la parte media de la clasificación general e intentar seguir poniendo tierra de por medio con la zona de descenso, algo importante porque en estas últimas semanas se está apretando la clasificación general. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, no podrá contar con Blanca, por lesión y con Yu, por motivos laborales, mientras que Carol será duda hasta última hora, en plena recta final de la recuperación de su lesión.

El Stilo Kirol Kluba llega en una situación límite en este partido, porque actualmente cierra la clasificación general, en el 16º puesto, con 7 puntos. A pesar de esto, tienen buenos recuerdos de lo sucedido en la primera vuelta en Bilbao, donde conseguían la victoria por 3-0, siendo este el último partido donde lograron puntuar en esta temporada, algo que intentarán volver a conseguir y con ello no perder el tren de la lucha por la permanencia en la categoría. A excepción de algún partido ante equipos de la zona alta de la clasificación general, el Stilo Kirol Kluba ha tenido resultados muy ajustados en las últimas semanas, por lo que las jugadoras rosas saben que no se podrán confiar en ningún momento sobre la pista.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …