El Star Center Uni Ferrol superó al Cadi La Seu

Ani Calvo ante Cadi La Seu – Star Center Uni Ferrol

El Star Center Uni Ferrol sigue redondeando una gran liga, consiguiendo hoy su decimoséptima victoria, al superar, en el pabellón de Esteiro al Cadi La Seu por 77-62.

Era un partido en el que el equipo catalán se jugaba muchas de sus opciones de clasificarse para los play-off por el título, pero fue incapaz de superar a un equipo ferrolano, que realizó un primer cuarto espectacular en ataque y que le sirvió para acabar los diez primeros minutos con un marcador de 32-21.

En el segundo parcial, Lino López empezó a realizar pruebas de cara a lo que resta de temporada, colocando en la cancha un quinteto sin ninguna base pura, realizando esas funciones María Araújo. El equipo falló demasiados lanzamientos, lo que propició que su contrincante se fuera acercando en el marcador y superarlo al descanso por 36-39.

En el tercer cuarto, las fuerzas estuvieron muy niveladas, con intercambios de canasta y un lanzamiento triple, casi sobre la bocina de Helena Oma, situó el 50-53.

Sin embargo, en los últimos diez minutos, el conjunto ferrolano apretó en defensa y tuvo más acierto en ataque, lo que le ayudó a conseguir una victoria por 77-62, con un papel protagonista para María Araújo, que anotó 16 puntos, cogió 13 rebotes y dio 8 asistencias, que le otorgaron una valoración de 36 puntos, que le pueden dar el MVP de la jornada.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …