Fallecimiento del rondallista Armando Álvarez Martínez

En la tarde de este sábado ha fallecido a los 79 años de edad Armando Álvarez Martínez rondallista de la Agrupación Musical Bohemios y una persona muy conocida en el mundo cultural y social, muy especialmente en la zona de O Penedo, Barallobre, en donde residía.

Armando era una persona amable, cordial y de excelente humor y buena voz, estaba integrado en el mundo del teatro y de las rondallas. Fue profesor por muchos años en la autoescuela Cofepa. 

Sus compañeros de Bohemios se despedían de él al tener conocimiento de su fallecimiento señalando que «la rondalla Bohemios está de luto, en esta tarde de Pepitas se nos fue nuestro compañero, creemos que se fue cantando ya que él disfrutaba muchísimo en este día tan especial«

La capilla ardiente se encuentra instalada en la sala número 6 del Tanatorio Artabria, en A Gándara.

Este lunes el cadáver será trasladado a las tres y media de la tarde al cementerio parroquial de Santiago de Barallobre, en Fene, en donde recibirá cristiana sepultura. A continuación se oficiará en la iglesia parroquial un funeral por su eterno descanso. 

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a su viuda, Mary Ángeles Porto; a sus hijas María y Maika;hijo político Pablo; hermano político Ángel Porto; y demás familia.

Lea también

Fene conmemora o Día do Libro con maxia para soñar

Cun “espectáculo sorprendente, para gozar en familia, no que o ilusionista Mago Marco proporá unha viaxe …