Las entradas para el España-Finlandia se empezarán a poner a la venta el sábado

El martes 3 de abril volverá la selección española de fútbol sala a visitar el Pabellón de A Malata, para medirse a Finlandia en el I Trofeo Internacional de Fútbol Sala Cidade de Ferrol, en un partido que se disputará finalmente a las 19:00 horas.

El precio de las entradas será de 10 euros para los adultos (a partir de 18 años), 5 euros la entrada juvenil (12-18 años), 3 euros la entrada infantil (6-12 años), mientras que los niños de hasta 5 años tendrán la entrada gratuita, aunque tendrán que retirar una invitación en taquilla.

Además, todos los abonados y abonadas de O Parrulo Ferrol tendrán un precio especial para este partido, el cual se dará a conocer en los próximos días, mientras que los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol tendrán entrada gratuita.

Las entradas para este partido se empezarán a poner a la venta este sábado, 24 de marzo, a partir de las 18:00 horas, en la taquilla del Pabellón de A Malata, aprovechando también la venta de entradas para el partido entre O Parrulo Ferrol y Gran Canaria FS.

Además de este sábado, las entradas para el España-Finlandia también se pondrán a la venta en más fechas, las cuales O Parrulo Ferrol confirmará próximamente.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …