El Marina Ferrol tendrá cuádruple representación en el Campeonato de España infantil de waterpolo

Participantes en el Campeonato de España – Marina Ferrol

Los jugadores infantiles de Marina Ferrol, Diego Paz Cobelo, Álvaro Sánchez Sánchez y el entrenador del Club, Andrey Navalikhin, formarán con la Selección Gallega Infantil Masculina y la jugadora alevín, Carla López Rodríguez, estará con la Selección infantil femenina, que participarán del 22 al 25 de marzo en el Campeonato de España de Waterpolo Infantil Masculino y Femenino de Federaciones Territoriales, que se celebra en la piscina Mundial-86 de Madrid.

Las 15 selecciones masculinas quedaron divididas en cuatro grupos, competiendo el combinado gallego en el Grupo D, que se enfrentarán el jueves 22 a las 17:00 a Ceuta, el viernes 23, a las 10:00 h a Murcia y el plato fuerte, a las 18:00 h contra Madrid.

En categoría femenina compiten ocho selecciones divididas en dos grupos, la selección gallega se enfrentará en el grupo 2 a Valencia el jueves 22 a las 19:00 h, a Madrid el viernes a la 13:00 h y a Aragón a las 19:00 h. Dependerá de los resultados en la fase de grupos, los cruces de nuestras selecciones que se jugaran el sábado 24 y el domingo 25, las finales que definirán la clasificación final.

La salida de los seleccionados será el miércoles 21, a las 18:00 h desde la Piscina de Batallones, pasando por Coruña y Santiago, para llegar a Pontevedra sobre las 20:15 horas para presenciar el entrenamiento de la Selección Española de Waterpolo Femenino. Cenarán en Pontevedra y las 00:30 horas saldrán hacia Madrid.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …