La AD Judo Ferrolterra participará en la fase norte del Campeonato Gallego Escolar

Judokas que participarán en el evento – AD Judo Ferrolterra

Este próximo sábado 24 de marzo se celebra en el Pabellón Municipal de Deportes de Vilalba (Lugo) la Fase Norte del Campeonato Gallego Escolar de Judo 2018, en la que participarán los judokas de categorías Infantil y Cadete de las provincias de A Coruña y Lugo. La AD Judo Ferrolterra, como es habitual, desplazará un nutrido grupo de competidores que estarán dirigidos por los técnicos Alba González de Bernardo, Juan Alejandro Rico, Héctor Loureiro y Adrián Deus, coordinados y comandados por Alberto Castro.

La competición infantil, que tendrá lugar a partir de las 11 de la mañana, contará con Paula Novo (-52kg), Mara López y Victoria Rodríguez (-63kg), June Moreno (+63kg), Iago García (-38kg), Alex Cid y Martin Saavedra (-50kg), Daniel García (-60kg) y Manuel Pérez (+66kg).

Por su parte, en la competición cadete, que se disputará a partir de las 13 horas, participarán Rita Cid (-44kg), Alba Martínez (-52kg), Noa Fresco (-57kg), Carlos González (-50kg), Iker Díaz (-55kg), Jonathan Bellón (-66kg), y Roi Díaz y Pablo Carpente (-73kg).

Los cuatro primeros de cada peso, es decir, los medallistas se clasificarán para la Fase Final del Campeonato Gallego Escolar 2018 que tendrá lugar el 21 de abril en Arteixo (A Coruña).

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …