EL GM del PP de Narón lamenta la desinformación de TEGA en la comisión de obras

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Narón, Marcos López Balado, ha mostrado su enfado tras la “desinformación en la comisión de obras y el intento manipulación por parte de TEGA”.

El portavoz popular manifestó que “la actitud de TEGA está siendo vergonzosa y sonrojante”, para acto seguido añadir que “no está siendo un gobierno útil para todos los vecinos, sino que se ha¡ convertido en un ejemplo de sectarismo y manipulación, que solo se preocupa de no caerse del sillón por sus propios deméritos”.

En concreto, López Balado informó que “estos días hemos pedido unas obras de mejora en las vías de la zona de los institutos, cosa que, además, hemos llevado a la comisión de obras”, y añadió que “allí solo nos han informado que mirarían a ver qué se puede hacer. Creemos que se trata de una respuesta poco satisfactoria, teniendo en cuenta los años y años de abandono de esa vía”.

Por todo ello, el popular manifestó que “ahora sale un comunicado de TEGA donde el concejal de Obras, Pablo Mouriz, dice que van adjudicar ese proyecto y nos pide que mostremos interés por el trabajo que hacen para evitarnos el bochorno de pedir una obra que ya se va hacer”.

En este sentido, el popular sostiene que este comportamiento “es una muestra más de la repugnante forma de hacer política que tienen algunos, pues el señor Mouriz estaba en la comisión y no dijo absolutamente nada, lo que, o bien demuestra que él mismo no sabía ni que obras se van a hacer, o que sí lo sabía y no dijo nada para luego montar este númerito ‘made in TEGA’”.

López Balado lamentó una vez más que TEGA no intervenga ni en los plenos ni en las comisiones, que no conozcan los asuntos municipales o los conozcan y se callen, y que las pocas veces que lo hacen lo hagan para mentir.

Finalmente, el popular destacó que “es una pena que la alcaldesa siga callada sin dar respuesta a ninguno de los asuntos municipales que preocupan a los vecinos”, y que, en su lugar, “haga salir a otros a mentir y a atacar a la oposición, demostrando que son un gobierno que está gravemente tocado»

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …