El Star Center Uni Ferrol visita al Snatt´s Sant Adria

Alexis Prince en un partido – Star Center Uni Ferrol

La penúltima jornada de la Liga Femenina Día tiene horario unificado para el sábado por la tarde, a las 19.00 horas, salvo uno de sus enfrentamientos, que no tiene ninguna repercusión en la clasificación. El Star Center Uni Ferrol juega en el pabellón Marina Besós ante el Snatt´s Femeni Sant Adria.

El conjunto catalán no tiene ya ninguna opción a clasificarse para los play-off por el título, lo que puede llevar a que juegue con menos tensión. El entrenador del equipo ferrolano destaca que “es uno de los equipos que mejor están preparados tácticamente y por eso están rindiendo tan bien, a pesar de que cuenta con las importantes bajas de Mireia Vila y Julia Reisingerova”.

A pesar de que el cuadro departamental tiene alguna opción de acabar la liga regular en la tercera plaza, es complicado porque necesita ganar los encuentros que le quedan de liga regular y que el Mann Filter no gane ninguno.

En cuanto a lo que espera de estas últimas jornadas, Lino López reconoce que “me gusta que el equipo llegue con tensión a los play-off y con una dinámica ganadora. Por eso, solo pensamos en ganar y veremos si, el encuentro lo permite, seguir probando algunas cosas, pero lo importante es buscar la victoria”.

El Star Center Uni Ferrol viaja mañana por la mañana en avión con todas las componentes de la plantilla, aunque María Araújo no ha entrenado con total normalidad a lo largo de la semana, por una sobrecarga, de la que se estuvo tratando, así como Carmen Fernández, que ya se reincorporó a los entrenamientos.

3×3 Semana Santa

Por otra parte, la semana que viene, el lunes 26 y el martes 27, se celebrará en las instalaciones de FIMO una nueva edición del Torneo 3×3 de base, que organiza el club con la colaboración de Concello de Ferrol y de Star Center.

Ya se completaron los 32 equipos participación, que iniciarán la actividad el lunes, a las 10.30 horas.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …