O Esteo recibe en casa a los segundos clasificados

Martín ante el Naturpellet Cuéllar – Xosé Ferreiro

O Esteo recibe este sábado a las seis y media de la tarde en el pabellón municipal de As Pontes al Pizarras Los Tres Cuñados segundo clasificado de la Segunda División «B» con 37 puntos, ocho puntos más que O Esteo que es sexto con 29.

Duro rival con el que le tocará lidiar en esta jornada a O Esteo ya que los del Barco de Valdeorras viajan a As Pontes con la intención de mantener la segunda posición en la tabla clasificatoria. Es un conjunto que se conocen muy bien ya que a pesar de no tener grandes nombres en su plantilla llevan con el mismo bloque de jugadores varias temporadas y apenas han realizado dos incorporaciones al equipo con respecto a la temporada pasada. Es un equipo muy competitivo que pelea los cuarenta minutos que dura el encuentro y además de ser muy intensos defensivamente son letales al contragolpe y poseen a uno de los mejores porteros de la categoría.

Los jugadores de O Esteo quieren seguir en la buena dinámica de resultados e igualar la racha de tres victorias consecutivas que realizaron en la primera vuelta de la competición y para ello saben que tendrán que realizar un encuentro como los dos anteriores, serios y muy intensos en defensa y acertados en ataque aprovechando todas y cada una de las oportunidades que se les presenten de cara al gol si quieren lograr algo positivo en este partido y continuar con serias opciones de alcanzar el tercer puesto que daría acceso a disputar la próxima edición de la Copa del Rey la temporada que viene y del que lo separan 6 puntos a falta de seis jornadas para que termine la competición.

En el encuentro de ida jugado en tierras de Valdeorras la victoria fue para el Pizarras Los Tres Cuñados por resultado de 5-1 en un partido al que los de As Pontes acudían con muchas bajas importantes.

Para este partido el técnico Javi Saa recupera a Gago, ausente las dos últimas jornadas por lesión; también vuelve a una convocatoria Javichu que ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión que lo ha tenido apartado un mes de la competición y la gran novedad es la vuelta a una convocatoria de Ayalita después de casi dos meses alejado de las pistas por motivos laborales. También entra en la convocatoria Martín, a pesar de arrastrar problemas físicos desde el encuentro jugado ante el Cidade de Narón la anterior jornada. Javi Saa no ha convocado a Andy por lesión, a Diego Pellón por enfermedad y a Sergio Cal tercer portero de la entidad.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …