El Comarcal A Fervenza visita a un rival muy complicado

Laurita ante el Stilo Kirol Kluba – Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza no descansa en este inicio de la Semana Santa, porque tendrá que hacer un largo viaje a tierras vascas para visitar al Bilbo FS, en la 22º jornada de la Segunda División, que se disputará el domingo, a las 12:30 horas, en el Polideportivo San Ignacio (Bilbao).

Las jugadoras rosas afrontan este partido después de la victoria en la pasada jornada ante el Stilo Kirol Kluba que las mantiene en el 10º puesto, con 23 puntos. El Comarcal A Fervenza está en estos momentos en una zona tranquila, pero saben que no se pueden confiar porque se está apretando mucho la clasificación general por la zona baja de la tabla, por lo que intentarán buscar los puntos en juego en una de las canchas más complicadas del campeonato y en donde en su anterior etapa de cuatro temporadas en la categoría, nunca consiguieron puntuar. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza no podrá contar por lesión con la portera Leti, ni con las jugadoras Blanca y Carol.

El Comarcal A Fervenza visita a un Bilbo FS que llega a este partido en el 3º puesto de la tabla, con 48 puntos. Las jugadoras bilbaínas siempre son favoritas cada temporada para llevarse el título liguero, algo que consiguieron en varias ocasiones y este partido es vital en su lucha para clasificarse para el playoff de ascenso, estando a tres puntos de las segundas, la UDC Txantrea. Otro dato a tener en cuenta es la buena dinámica del Bilbo FS, porque tras un inicio de liga titubeante, donde incluso en el Pabellón de A Malata empataron 4-4, llevan 17 jornadas consecutivas sin conocer la derrota y debido a este partido de la primera vuelta, las jugadoras bilbaínas no van a hacer concesiones en su pista en ningún momento.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …