EU de Narón presenta una moción sobre apoyo al pueblo cubano y contra la política de Donald Trump

André Abeledo – EU Narón

André Abeledo portavoz de EU en el concello de Narón registró una moción a debatir en el pleno de este jueves para reafirmar el compromiso del ayuntamiento de Narón con el pueblo cubano y por el fin del ilegal bloqueo a Cuba.
En la Moción IU Narón solicita la reafirmación del compromiso solidario del Ayuntamiento de Narón por el fin del bloqueo de Cuba y en contra de las políticas de agresión e injerencia de la nueva administración norteamericana presidida por Donald Trump.
Abeledo entiende nueva administración norteamericana de Trump esta deshaciendo y desandado el camino andado por el presidente Obama y la relación con Cuba, una política de involución, de amenaza y agresión contra el pueblo cubano que debe ser denunciada y rechazada.
Recordemos que el Pleno de Narón aprobó una Moción por el fin del Bloqueo a Cuba que «en vista de la nueva situación entendemos que debe ser reafirmada en apoyo al pueblo cubano y contra la agresión imperialista de los EEUU que una vez más actúa como amo y gendarme del mundo desoyendo las resoluciones internacionales contra lo ilegal bloqueo, y tomando mediadas unilaterales de agresión contra Cuba a nivel económico y político que intentan desestabilizar a un país soberano y crear un clima de desabastecimiento por medio de un bloqueo ilegal» señala Abeledo..

Lea también

Unha unidade móbil ADOS estará operativa o venres 26 en Narón, no barrio de Xuvia

Unha das unidades móbiles da Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará este …

Un comentario

  1. Carlos Meizoso

    Cuestión muy importante para Narón. Mientras mi niño se queda en casa en Semana Santa por culpa del concello, este pide arreglar la situación de Cuba.