El GM del PP señala que presenta iniciativas centradas en Narón que contrastan con las de otros que hablan de Cuba o la 2ª República

(Fot.GAD)

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Marcos López Balado, ha querido contraponer las iniciativas que lleva su grupo al pleno de Narón con las que las que presentan otros partidos.

Así, López Balado explicó que “para el pleno de abril llevamos una iniciativa para mejorar el sistema de conciliación y que, de esta manera, no queden niños fuera, y otra iniciativa para proponer que “no sea los vecinos los que tengan que pagar el arreglo de las aceras”.

Una vez más, nuestras propuestas están centradas claramente en los vecinos de Narón y en sus problemas, mientras que el gobierno prefiere postureos y titulares inútiles, que buscar formas de mejorar la vida de sus vecinos”.

El popular manifestó que “los vecinos de Narón no nos han puesto donde estamos para hablar de la 2ª República o para pedirle a Estados Unidos que levante el bloqueo a Cuba. Francamente hasta nos da vergüenza tratar ese asunto en el pleno de Narón. Creemos que los vecinos esperan otra cosa de nosotros”.

Finalmente, López Balado destacó la importancia de centrar los debates en temas de interés para nuestro ayuntamiento y para los vecinos, y recordó que, “mientras nos proponen hablar de la 2ª República y de Cuba, seguimos sin presupuesto a las puertas del mes de abril, todavía están sin convocar las subvenciones del 2017, hay obras e intervenciones que no se pueden hacer, hay obras que se arrastran desde el 2015, o han cerrado la puerta a iniciativas como la nuestra para crear zonas cubiertas en parques, por citar algunos ejemplos”, y apuntó “para nosotros solo existe un interés: Narón, Narón, Narón”

Lea también

Últimos días para inscribirse en Narón no curso sobre “Xestión de redes sociais con Canva e ChatGPT”

Esta acción formativa impartirase dende o vindeiro 2 de maio ata o 28 de xuño, …