El Star Center Uni Ferrol venció en la cancha del Snatt´s Femení Sant Adriá

El Star Center Uni Ferrol ante el Snatt´s Femení Sant Adriá – Star Center Uni Ferrol

El Star Center Uni Ferrol sigue sumando triunfos y el sábado consiguió uno más en la cancha del Snatt´s Femení Sant Adriá por un marcador de 56-64.

Las condiciones meteorológicas en Barcelona llevaron a que el partido se tuviera que disputar en el pabellón de La Mina, en lugar del Marina Besós, en el que estaba previsto.

El conjunto ferrolano empezó el partido anotando dos triples consecutivos y su rival logró ponerse con un 7-6, su única ventaja en todo el encuentro, pero las pupilas de Lino López no querían sorpresas y se marcharon en el electrónico hasta el 13-18, con el que acabó el primer cuarto.

En el segundo parcial, el equipo departamental vivió sus mejores minutos, dominando el rebote y viendo aro con facilidad, lo que le valió para situar su máxima ventaja, con un 21-38, tras un triple de Rachael Vanderwal. Las jugadoras se retiraron a descansar a los vestuarios con un 29-40.

En el tercer cuarto, el cuadro catalán saltó a la cancha con la intención de remontar el choque y logró colocarse a solo cinco puntos, 37-42, pero tres triples de las jugadoras ferrolanas volvieron a ampliar su renta, hasta los trece puntos, terminando ese cuarto con el 43-55.

En el último parcial, el Star Center Uni Ferrol se limitó a administrar su ventaja para llegar al final del encuentro con un triunfo por 56-64.

En la última jornada de la liga regular, el próximo sábado a las 19.00 horas, el equipo ferrolano conocerá a su rival que puede ser Lointek Gernika, Cadi La Seu o IDK Gipuzkoa.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …