El Comarcal A Fervenza dio la cara en Bilbao

Instante del descanso ante Bilbo FS – Comarcal A Fervenza

Resultado muy engañoso en la visita del Comarcal A Fervenza al Bilbo FS, tras caer por 7-1, en la 22º jornada de la Segunda División, disputado en la mañana del domingo, en el Polideportivo San Ignacio (Bilbao).

Las jugadoras rosas empezaban el partido plantadas en media pista, ante un Bilbo FS que tenía la pelota y que conseguía ponerse por delante en el primer minuto. A pesar de este gol inicial las locales no lograban crear peligro con su juego y el Comarcal A Fervenza disputaba todos los balones, pero las bilbaínas ampliaban las distancias tras conseguir ganarles la espalda por velocidad y anotar el 2-0. Las jugadoras rosas no bajaban los brazos y Elvira estuvo a punto de recortar distancias en un mano a mano con Idoia, pero la portera del Bilbo FS le adivinaba las intenciones, aunque en la siguiente llegada Cris realizaba un gran pase a Laurita, consiguiendo esta recortar distancias con el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo, las cosas no empezaban bien porque a los veinte segundos el Comarcal A Fervenza perdía un balón en la frontal del área y el Bilbo FS no perdonaba, marcando el 3-1 y unos instantes después aprovechaban un robo dentro del área para colocar un balón a la escuadra, ampliando distancias con el 4-1. El Bilbo FS demostraba que si le das un metro hace mucho daño en un partido donde las jugadoras rosas realizaron una gran actuación, presentándose con ocho jugadoras muy jóvenes, contando además que algunas de ellas arrastraban importantes molestias físicas, por lo que tenían que dosificarse, ante un Bilbo FS mucha más veteranía y experiencia que continuaba con su gran efectividad en este periodo anotando tres goles más en los minutos finales y dejando el marcador en el definitivo 7-1.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa en el 10º puesto, con 23 puntos. Para la próxima jornada, que se disputará el 8 de abril, las jugadoras rosas recibirán al Ordizia KE.

Bilbo FS: Idoia, Elena, Isa, Almu, Di – también jugaron – Jess, Lore, Esti, Pitxi, Garbi, Enara y Dani.

Comarcal A Fervenza: Carla, Belén, Laurita, Elvira, Raquel – también jugaron – Cris, Nerea y Nata.

Árbitros: Comité vasco. Sin amonestaciones.

Goles: Por el Bilbo FS anotaron Di (2 goles), Elena (2 goles), Jess y Pitxi, mientras que por el Comarcal A Fervenza anotó Laurita.

Pabellón: San Ignacio (Bilbao).

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …