El Cidade de Narón se hace con los tres puntos en el último suspiro

En la tarde del sábado, el conjunto dirigido por el técnico Javier Albes, viajaba a Pontevedra para medirse al Leis Pontevedra a pesar de las malas condiciones meteorológicas que le depararían durante el desplazamiento. Con la plantilla al cien por cien, ausentando al portero Niceto por sanción, buscarían los tres puntos finalmente conseguidos satisfactoriamente.

El encuentro comenzaba muy de cara para los naroneses, endosando dos goles rápidamente y sin dejar respirar a los pontevedreses, pero no siempre es bueno dominar desde el principio por que conlleva a la relajación. Al iniciar la segunda mitad, el Leis devolvia el golpe al Cidade de Narón y empataba el partido en unos primeros minutos de «dormilona».

Finalmente, cuando todo parecía irse con un tres a tres en el marcador final y un reparto de puntos para ambos equipos, el conjunto local se vería perjudicado por las faltas y cometeria un doble penalti a falta de quince segundos para finalizar el encuentro que convirtió Iván satisfactoriamente. Esta acción supuso los tres puntos importantisimos que se trajeron los chicos de Albes para Narón.

Cidade de Narón: Arrivi, Ivan, Brais, Javi y Diego. Tambien jugaron: Bertito, Cokito, Guille, Rubén y Iago.

Leis Pontevedra: Jorge, Nico, Adri, Pablo, Sergio. También jugaron; Borja, Jose Manuel, Alberto y Daniel.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …