Las entradas para el España-Finlandia se volverán a vender el miércoles

El martes 3 de abril volverá la selección española de fútbol sala a visitar el Pabellón de A Malata, para medirse a Finlandia en el I Trofeo Internacional de Fútbol Sala Cidade de Ferrol, en un partido que se disputará a las 19:00 horas.

El pasado viernes y sábado se vendieron las primeras entradas en la taquilla del Pabellón de A Malata y O Parrulo Ferrol ha decidido habilitar un nuevo día de venta anticipada de entradas, que será el miércoles 28 de marzo, de 19:00 a 21:00 horas.

El precio de las entradas para el público general en este partido son los siguientes:

– Entrada adulto (a partir de 18 años): 10 euros
– Entrada juvenil (12-17 años): 5 euros
– Entrada infantil (5-11 años): 3 euros
– Entrada para menores de 5 años: Gratuita (aunque tendrán que recoger invitación en taquilla hasta fin de existencias).

El precio de las entradas para los abonados y abonadas de O Parrulo Ferrol son los siguientes, donde tendrán que presentar el carnet de abonado en la taquilla y en la puerta del pabellón el día del partido:

– Abonado O Parrulo adulto: 5 euros
– Abonado O Parrulo juvenil: 3 euros
– Abonado O Parrulo infantil: Gratuita (aunque tendrá que retirar invitación y presentar el carnet)
– Jugadores de O Parrulo Ferrol y la Escuela de Fútbol Sala: Gratuita (aunque tendrán que retirar invitación y presentar carnet)
– Entrenadores de O Parrulo Ferrol y la Escuela de Fútbol Sala: Gratuita (aunque tendrán que retirar invitación y presentar carnet)

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …