El GM del PP de Narón denuncia que varios niños se han quedado fuera del programa de conciliación en esta Semana Santa

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Marcos López Balado, ha informado que varios padres y madres les han confirmado que se han quedado completamente fuera del sistema de conciliación para esta Semana Santa.

Así, el popular explicó que “ya lo habíamos advertido en febrero y ahora estos padres y madres nos lo han confirmado. Se han quedado completamente fuera del sistema de conciliación esta Semana Santa por culpa de un fallo imperdonable del tripartito y por culpa de su soberbia”.

López Balado subrayó que “en febrero ya los avisamos de que los niños de entre 3 y 4 años quedarían fuera del sistema y, en lugar de ponerle solución, como haría un gobierno humilde y diligente, han sacado un comunicado para presumir del buen sistema que hay”.

El popular explicó que “esos padres han visto en nosotros una herramienta útil dentro del ayuntamiento de Narón y por eso nos han contado lo que sucedía. Nosotros no podíamos defraudarlos y, dentro de nuestras posibilidades, hemos hecho lo que hemos podido, que es denunciarlo públicamente y ahora llevar una propuesta de modificación al pleno para que esto no vuelva pasar”.

Al gobierno del tripartito López Balado ha querido pedirles “que sean más humildes y acepten la crítica. Por aceptar la crítica no me refiero a que tengan que ir por la calle con cara de compungidos, sino que ante una situación como esta, escuchen lo que se les dice y actúen en consecuencia, cosa que no han hecho, como demuestra que se hayan quedado fuera todos esos niños

Lea también

O Goberno de Narón chega a un acordo para manter o servizo de madrugadores

O goberno local e as Anpas de Narón chegaron a un acordo para manter temporalmente …

Un comentario

  1. Carlos Meizoso

    Como por ejemplo el mío, que queda fuera. Luego en la noticia de arriba presumen… vergüenza de los que gobiernan en Narón… no valen ni para una aldea y menos para un ayuntamiento de 40.000 habitantes.