El Star Center Uni Ferrol pone a la venta de entradas para el playoff

Camiseta conmemorativa – Star Center Uni Ferrol

El Star Center Uni Ferrol se ha clasificado por segundo año consecutivo para disputar el playoff por el título de Liga Femenina Dia, consiguiendo además tener el factor cancha a favor, lo que le permitirá disputar en Esteiro el primer partido de la primera eliminatoria y también un eventual tercer partido de desempate.

El debut del equipo ferrolano en el playoff será el próximo jueves 5 de abril a las 20:00 horas, pero aún se desconoce el rival en esa primera ronda, algo que se decidirá este sábado 31en la última jornada de liga regular y saldrá de entre IDK Gipuzkoa, Lointek Gernika o Cadí La Seu.

Al igual que en la temporada anterior, los abonados tendrán que pasar por taquilla para acceder a cada partido de playoff. Los precios fijados son de 4 euros por cada adulto incluido en el abono, 2 euros para los abonados jóvenes y 1 euro por cada niño incluido en el abono.

Debido al aforo ajustado de Esteiro y para facilitar y controlar la compra de entradas, durante esta semana se habilitará en el pabellón un servicio especial de venta anticipada exclusivo para abonados. Una vez que finalice dicho período, y si todavía quedan localidades disponibles, se pondrán a la venta para el público en general, sea o no abonado. Aquellos abonados que no adquieran sus entradas en las fechas que se indican a continuación perderán su preferencia de cara a una posible segunda fase de venta de entradas.

El horario de venta exclusivo para abonados comprende esta misma semana, desde hoy martes 26 hasta el viernes 30, de 19:00 a 21:00 horas, coincidiendo con el horario de entrenamiento del primer equipo en el pabellón de Esteiro.

Con motivo del playoff también se pondrán a la venta unas camisetas conmemorativas, al precio de 4 euros.

Probabilidad rival en el play off

En la última jornada de la liga regular, prevista para el sábado 31 de marzo, en el club ferrolano estarán muy pendientes de lo que pase en los encuentros entre el Lointek Gernika-Cadi La Seu y en el IDK Gipuzkoa-Alqazeres, porque dependiendo de esos resultados saldrá su rival para los play-off, porque se enfrentará al quinto clasificado, con factor cancha a su favor, si hubiera un tercer partido en la eliminatoria.

IDK gana y pierde Gernika, sería quinto IDK y sexto Cadi La Seu.
IDK gana y gana Gernika, sería quinto Gernika y sexto IDK.
IDK pierde y pierde Gernika, sería quinto Cadi La Seu y sexto Gernika
IDK pierde y gana Gernika, sería quinto Gernika y sexto IDK.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …