El Error! Ferrol A Fervenza disputará la I Mini Copa Galicia infantil

El Error! Ferrol A Fervenza infantil – Comarcal A Fervenza

Este fin de semana tendrá lugar la fase final de la XII Copa Galicia de fútbol sala femenino, en el Pabellón Polideportivo de A Raña (Marín), donde el Comarcal A Fervenza tendrá protagonismo, en concreto en la I Mini Copa Galicia que jugarán las infantiles del Error! Ferrol A Fervenza ante el Poio Pescamar, el domingo, a partir de las 16:30 horas.

Esta participación es posible gracias al acuerdo de colaboración que firmaron a principio de temporada el Comarcal A Fervenza y el Pescados Rubén Burela, debido a la clasificación de la entidad de A Mariña para las semifinales de la XII Copa Galicia, presentan al equipo infantil del Error! Ferrol A Fervenza para disputar la I Mini Copa Galicia, jugando ante el otro club de las cuatro semifinalistas que tiene categoría infantil, como es el Poio Pescamar.

El Poio Pescamar y el Error! Ferrol A Fervenza ya se conocen esta temporada, tras disputar la Liga Gallega Infantil, donde las rojillas no solo consiguieron imponerse en los dos partidos a las jugadoras rosas, en dos partidos muy disputados, sino también conquistar el título de liga, en una competición donde el Error! Ferrol A Fervenza finalizaba en tercera posición.

Para el entrenador del Error! Ferrol A Fervenza, Nacho García, este partido “es un reto y una bonita oportunidad para las niñas de quitarse la espinita clavada en liga y poder demostrar lo que llevan aprendido”, porque además este partido se disputará justo antes de la gran final de la XII Copa Galicia, lo que seguro atraerá a mucha afición que quiera conocer a estas jóvenes promesas del fútbol sala gallego.

Lea también

Cinco metais para as universidades galegas no seu estatal

Esta fin de semana desprazáronse ata Badaxoz un total de 23 atletas universitarios galegos para …