El entrenador del Star Center Uni herido leve en un accidente de tráfico en la carretera de A Gándara, en Narón

Fot. JJDopeso

Pasadas las seis de la tarde se registró un accidente de tráfico en la carretera de A Gándara, a la altura del número 53, inmediaciones del cafe-bar «Nueva Bastilla», en Narón, al colisionar un Renault Megane que circulaba por dicha vía contra otro, un Toyota Auris, que salía de un garaje. Posteriormente, tras el golpe, este segundo vehículo colisionó contra otro que estaba aparcado y a su véz éste contra otro más.

Resultaron heridos leves los conductores de los dos primeros vehículos.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Policía Local y del SPEIS naroneses, así como de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al conductor del Toyota, R. D. L., de 56 años de edad; y al del Renault, L. L. A. de 42 años a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

El conductor del Renault Megane se trata de Lino López, entrenador del Star Center Uni Ferrol que precisamente momentos después del accidente tenía que estar con el equipo en el pabellón de Esteiro para enfrentarse al Quesos el Pastor. Desde los altavoces del pabellón se informó del accidente y de que su estado no revestía gravedad.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Los efectivos del SPEIS tuvieron que dedicarse a la limpieza de la calzada afectada por líquidos de los motores de los vehículos.

Fot. Tráfico Ferrolterra

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo de danza tradicional “Ceibe”

O Pazo da Cultura de Narón acolle esta fin de semana unha nova proposta, o …