Herido un vecino de As Pontes, de 89 años de edad, al salirse de la vía el coche que conducía

Fot. cedida E P.

Un vecino de As Pontes, M.F.P. de 89 años de edad sufrió una salida de vía del vehículo que conducía, pocos minutos antes de las 12,00 horas de este domingo en la carretera AC-861, en el área industrial de Cruz das Cabezas, en As Pontes.

El conductor supuestamente perdió el control del vehículo, un Toyota Corolla, cruzó los dos carriles e impactó contra un poste, ubicado en una explanada próxima al antiguo edificio de la Cruz Roja.

De inmediato se trasladaron al lugar del accidente efectivos de la Policía Local y de Urxencias sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al conductor al Centro de Salud local, donde tuvo que ser atendido. Estaba consciente y las primeras valoraciones apuntan a que resultó con alguna contusión, de pronóstico leve, y creen que pudo sufrir un mareo.

Posteriormente y con el fin de hacerle unas pruebas, dada su edad, fue trasladado en la misma ambulancia a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Lea también

As Pontes participa no III Congreso Ibérico Bandeira Azul en Praias Continentais

A concelleira de Turismo de As pontes, Elena López, participou este venres 26 nunha mesa …