El Club Patinaje Artístico Buxaina Ferrol logra grandes resultados en el Trofeo Deputación

Las patinadoras con su entrenadora – Club Buxaina Ferrol

El pasado domingo 25 de marzo, se disputaba en Santiago de Compostela el Trofeo Deputación de patinaje artístico, de la categoría Nacional, en donde hacían su debut las departamentales Belén Aguilar, Carla Cabana y Paula Casais.
Las patinadoras del Club Patinaje Artístico Buxaina – Ferrol, compitieron en el turno de tarde, contra los mejores patinadores de la provincia, entre ellos los vigentes campeones Gallegos y de España.

Con unos programas cortos ejecutados sin errores, las pupilas de Patricia Dopico, se auparon a la sexta plaza Carla Cabana (Infantil), octava plaza Belén Aguilar (Infantil) y octava plaza Paula Casais (Cadete), justo por detrás de los patinadores del todopoderoso C.P.A. Maxia y Oleiros. Es sin duda un resultado que premia el buen hacer de estas patinadores y cuerpo técnico del Club Buxaina.

Tras la competición, la entrenadora y máxima artífice de estos resultado, declaraba que hace un año no se imaginaban estar compitiendo entre las mejores, y animaba a sus jóvenes patinadoras a seguir trabajando con las mismas ganas e ilusión.

Y es que esto no para, no es más que el principio de una interesante temporada. La siguiente cita será el 14 y 15 de abril, en el Trofeo Xunta con el programa largo. A buen seguro, aprovecharán este periodo vacacional para poner a punto sus programas largos.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …