El Star Center Uni Ferrol pone a la venta las últimas entradas para el partido del jueves

Las jugadoras celebrando una victoria – Star Center Uni Ferrol

El Star Center Uni Ferrol ya sabe que se va a medir al Lointek Gernika en la primera eliminatoria de los play off de la Liga Femenina Día. La eliminatoria es al mejor de tres encuentros, con el factor cancha a favor del equipo ferrolano, que comenzará la serie el jueves, 5 de abril, a las 20.00 horas en Esteiro y el domingo jugará el segundo encuentro en tierras vascas. En el caso de necesitar un tercer enfrentamiento sería el jueves 12 en Ferrol. El que supere esa eliminatoria se medirá con el Perfumerías Avenida en la semifinal.

El lunes retornará el equipo a los entrenamientos en el pabellón de Esteiro para preparar esa cita, en la que el equipo va a estar muy arropado por sus aficionados, ya que la venta de entradas para los socios ha tenido una gran acogida y el lunes, entre las 19.00 y las 21.00 horas, se pondrán a la venta las últimas 150 disponibles, que las podrán comprar tanto los socios que no lo han hecho todavía como el público hasta finalizar ese número, con el que se dará por completo el aforo del pabellón. Desde el club son conscientes de que muchos aficionados se quedarán sin la posibilidad de ver en directo estos play-off, pero no se puede disponer de más asientos.

Mientras tanto, los servicios médicos del club siguen trabajando en jornadas de mañana y tarde para tratar de que Bea Sánchez se recupere del esguince de tobillo que sufrió en el entrenamiento del pasado jueves. A pesar de ser domingo hoy también trabajarán con la capitana del equipo para intentar que pueda estar con sus compañeras en los play-off.

Excursión

Son muchos los aficionados que han preguntado en el partido de ayer la posibilidad de desplazarse para ver el partido de vuelta en Gernika, que será el domingo, aunque por el momento el club vasco no ha confirmado la hora. Por ello, el equipo ferrolano, en colaboración con la peña Ruxidos de Esteiro, va a programar una excursión para acompañar al equipo. Por ello, las personas interesadas en viajar con el grupo, pueden ponerse en contacto con los teléfonos 686 613 975 (Héctor) y 607 789 567 (Rafa) o en el correo electrónico ruxidosdeesteiro@gmail.com. También se podrán inscribir en el Bar Sur (calle Magdalena 50, teléfono 981 350 870), en donde les informarán de todo lo relacionado con el desplazamiento.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …