Este finde en el Pazo da Cultura de Narón, teatro y concierto del cantautor Ismael Serrano

La compañía Lázaro Producciones traerá este viernes al Pazo da Cultura de Narón el espectáculo «La cantante calva», protagonizado por reconocidas actrices y actores del panorama nacional, como Adriana Ozores o Fernando Tejero, entre otros. La representación de esta pieza teatral en el Pazo dará comienzo a las 20.30 horas y las últimas entradas disponibles están a la venta a un precio de 20 euros para el público general y 14 para abonados, desempleados y personas con carné xove o de estudiante. Pueden adquirirse a través de la billetera del Pazo o en la web del Patronato da Cultura: www.padroadodecultura.es.

«La cantante calva» abrirá la programación del mes de abril en el Pazo da Cultura.» Se trata de una de las piezas más representativas del conocido como teatro del absurdo” que se estrenó hace cerca de setenta años de la mano de Eugène Ionesco. La obra es al mismo tiempo una comedia y una tragedia, que surge a partir de las sentencias de un manual para aprender inglés y en las que se rebela el automatismo colectivo.

Ismael Serrano

En la jornada del sábado, día 7, tendrá lugar el concierto del cantautor madrileño Ismael Serrano, que llega a Narón en el marco de la gira «20 años. Hoy es siempre«. Sus canciones más reconocidas (“ Cien días”, “ Pequeña criatura”, “Sí te callase el ruido”…) compartirán protagonismo con otros temas inéditos y versiones de reconocidos cantautores como Silvio Rodríguez, Luis Eduardo Aute o Luis Pastor.

Están también a la venta las últimas entradas disponibles, con un precio de 18 euros para el público general y 12,60 para el resto.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …