El Star Center Uni Ferrol recibe en Esteiro al Lointek Gernika

María Araujo.

El Star Center Uni Ferrol comienza las eliminatorias del play-off por el título con el partido que mañana jueves, a las 20.00 horas, en el pabellón de Esteiro, al Lointek Gernika. El emparejamiento es al mejor de tres encuentros, por lo que el segundo se jugará el domingo en Maloste, a las 19.00 horas, y si hiciera falta un tercero sería nuevamente en Esteiro, el jueves 12.

Ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones en la liga regular con victoria del equipo local, en los dos casos y con remontadas incluidas, por lo que las jugadoras locales confían en que Esteiro sea determinante con el respaldo de un recinto qure está completamente lleno.

El técnico Lino López, que esta tarde, a las 20.00 horas, dirigirá la última sesión de entrenamiento en el escenario del partido de mañana comenta que “vamos a enfrentarnos a un equipo con una gran plantilla, que seguro que nos va a poner las cosas muy complicadas. Ya se pudo ver en los dos encuentros anteriores, porque son un equipo con muchas jugadoras de un gran nivel y con un gran potencial físico”.

El entrenador ferrolano también reconoce que “nosotros llegamos en un buen momento de juego, y esperamos jugar nuestras bazas para conseguir ponernos por delante en la eliminatoria. Tenemos que defender muy bien si queremos ganar y estamos trabajando muy bien”.

El Star Center Uni Ferrol va a poder contar con todas sus jugadoras, después del trabajo que han realizado los servicios médicos del club, los fisios y el preparador físico para que Bea Sánchez pueda recuperarse del esguince de tobillo que sufrió el jueves de la semana pasada.

Blanco

Las jugadoras invitan a los aficionados que van a acudir al partido para que vistan Esteiro de blanco, para ellos, en el recinto habrá camisetas a la venta conmemorativas de la clasificación del equipo para los play-off.

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …