El Comarcal A Fervenza recibe a un rival directo

Belén ante Stilo Kirol Kluba – Comarcal A Fervenza

Partido interesante e importante el que tendrá el Comarcal A Fervenza, recibiendo al Ordizia KE, en la 23º jornada de la Segunda División, que tendrá lugar el domingo, a las 12:30 horas, en el Pabelllón de A Malata (Ferrol).

El Comarcal A Fervenza llega a este partido tras el parón por la Semana Santa, con ganas de seguir realizando el buen juego realizado en el último partido, aunque no se consiguiera puntuar ante el potente Bilbo FS, con el objetivo de sumar los tres puntos en juego justo ante el equipo que tiene por encima en la clasificación general, a tan solo tres puntos de distancia. Las jugadoras rosas saben de la importancia de este partido en este inicio de la recta final de la temporada, donde una victoria podría dejarles el camino encarrilado para conseguir la permanencia y seguir peleando en la zona media de la tabla. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, no podrá contar por lesión con Carol, ni con Blanca, como tampoco con Yu, esta última por motivos laborales.

Las jugadoras rosas reciben a un Ordizia KE, con el que empataron en la primera vuelta 4-4, después de ir por delante en el marcador durante muchos minutos del partido. El conjunto vasco se ha renovado en esta temporada, pero siempre son un equipo peligroso, con un juego intenso desde el primer momento, no dándose nunca por vencidas, por lo que no pondrás las cosas sencillas. Además, el Ordizia KE querrá volver a la buena dinámica de resultados tras el parón, porque en sus últimos dos partidos cayó en su visita al FSF Rioja y empató en la última jornada en el derbi vasco en casa ante el Stilo Kirol Kluba.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …