La conductora de un vehículo resulto herida en un aparatoso accidente de tráfico en Neda

Fot. PC. Neda

Pasadas las siete y media de la tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente de trafico en la carretera AC-115 (Ferrol-Neda, por Xuvia) en la, avenida Médico Cebreiro, en O Puntal, Neda, en las inmediaciones del cafe-bar Arribe, cuando un Ford Scort que circulaba en dirección a Neda colisionó contra una furgoneta Citroen AC-15 que se encontraba aparcada en un lateral de la vía. Debido al encontronazo el primero de los vehículos además de desplazar a la furgoneta hasta el centro de la carretera quedó volcado.

Fot. PC. Neda

Acudieron al lugar del accidente efectivos de la Policía Local de Fene; de la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Neda, Bomberos de Ferrol y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia medicalizada en la que la conductora, L.P.S. de 36 años de edad, tras ser rescatada por los Bomberos por la parte posterior del Ford fue trasladada a los servicios de urgencias del Hospital Arquitecto Marcide de Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. Presentaba un fuerte golpe en la cara y algunas otras contusiones y erosiones, de pronóstico reservado.

Desde la hora del accidente hasta las 21,10 el tráfico estuvo cortado. Fue restablecido después de que llegasen las grúas para retirar los dos vehículos y que los Bomberos de Ferrol, que estuvieron pendientes por si había vertidos de líquidos , procedieran a la limpieza de la vía

Lea también

Cuatro jóvenes vecinos de Fene heridos al salirse de la vía el coche en el que viajaban, en Doniños

Sobre las siete de la tarde de este lunes se recibió una llamada en el …