La conductora de un vehículo resulto herida en un aparatoso accidente de tráfico en Neda

Fot. PC. Neda

Pasadas las siete y media de la tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente de trafico en la carretera AC-115 (Ferrol-Neda, por Xuvia) en la, avenida Médico Cebreiro, en O Puntal, Neda, en las inmediaciones del cafe-bar Arribe, cuando un Ford Scort que circulaba en dirección a Neda colisionó contra una furgoneta Citroen AC-15 que se encontraba aparcada en un lateral de la vía. Debido al encontronazo el primero de los vehículos además de desplazar a la furgoneta hasta el centro de la carretera quedó volcado.

Fot. PC. Neda

Acudieron al lugar del accidente efectivos de la Policía Local de Fene; de la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Neda, Bomberos de Ferrol y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia medicalizada en la que la conductora, L.P.S. de 36 años de edad, tras ser rescatada por los Bomberos por la parte posterior del Ford fue trasladada a los servicios de urgencias del Hospital Arquitecto Marcide de Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. Presentaba un fuerte golpe en la cara y algunas otras contusiones y erosiones, de pronóstico reservado.

Desde la hora del accidente hasta las 21,10 el tráfico estuvo cortado. Fue restablecido después de que llegasen las grúas para retirar los dos vehículos y que los Bomberos de Ferrol, que estuvieron pendientes por si había vertidos de líquidos , procedieran a la limpieza de la vía

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …