El Club Buxaina Ferrol consigue que sus patinadoras promocionen de nivel

Patinadoras del Buxaina Ferrol en Arteixo – Buxaina Ferrol

Al igual que en la última prueba de niveles de la temporada pasada, el Club Buxaina Ferrol ha logrado que un porcentaje muy alto de sus patinadoras, pasaran al siguiente nivel. Y es que 26 de las 32 patinadoras inscritas a esta prueba, disputada el pasado domingo, en el Palacio de los Deportes de Arteixo, lograron promocionar de nivel.

Las patinadoras que superaron su I Fase de nivel fueron Xon Fernández, Sara Pérez, Andrea Cardamas, Ada Calvo, Aroa González y Carla Roura (Nivel 1); Nos Romero, Sara Cagiao, Lara Varela, Ainhoa Varela, Blanca Esmorís, Aida Fonticoba, Alba González, María Veiga, Paula Millarengo y Mariola Ventura (Nivel 2); Candela Rodríguez (Nivel 3); Laura Cebral, África de Arriba, Lucía Tejada, Carmen Fernández, Laura Pernas y Marta López (Nivel 4); Irene Calvo, Belén Mallo y Aitana López (Nivel 6).

Sin duda estos resultados reafirman la trayectoria ascendente del club ferrolano, que ya prepara el Trofeo Xunta de categoría Nacional, que se disputará el próximo fin de semana en Ordes, con la participación de Belén Aguilar y Carla Cabana en categórica infantil, Paula Casais en categoría cadete.

Su entrenadora, Patricia Dopico y sus monitoras Muriel Muiños y Lidia Diaz, se sienten muy satisfechas y orgullosas de todas ellas.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …