Emprendedores-Laura de la Iglesia una joven que vuelve a Ferrol

Es encomiable en estas épocas y en este Ferrol que para algunos “ poco tiene que ofrecer “ a los jóvenes, que haya emprendedores que sigan apostando por esta ciudad y por ofrecer un servicio a sus ciudadanos. Por ello, desde Galicia Artabra  abrimos una sección dedicada a aquellas personas que siguen creyendo en la dinamización de la ciudad y daremos difusión a sus proyectos.

Laura de la Iglesia, una joven que vuelve a Ferrol

En esta ocasión presentamos a Laura de la Iglesia, joven ferrolana a la que la trayectoria profesional de su familia la llevó al Sur, pero su querencia por su ciudad y el apego a Galicia, le hizo querer volver y establecerse definitivamente en Ferrol.

Con una gran formación y experiencia de muchos años en peluquería, ha apostado valientemente por abrir su negocio de peluquería unisex en la Rua Naturalista López Seoane.

 

Ha elegido muy bien su ubicación, una estupenda esquina, grande y luminosa con grandes cristaleras en el Barrio de Esteiro. Una conveniente y atractiva reforma ha dotado al espacio de dos zonas diferenciadas de  damas y caballeros, modernidad y con mobiliario de maderas decapadas  y un colorido de plena actualidad en tonos grises y arenas.

De hecho, la peluquería es tan bonita que algunos le han manifestado que “por su aspecto parece muy cara”, algo que ella aclara que en absoluto es cierto, sino al revés. Ha apostado por precios muy económicos- muy poco más que las academias- que van aparejados a productos de calidad, adaptación al cliente, especialidad en peinados de celebración,  e incluso paquetes promocionales de fidelidad.   Ella confía en tener éxito y poder contratar ayudantes según el ritmo del negocio lo que redundaría sin duda en la prosperidad de la ciudad,

Desde Galicia Ártabra deseamos a la joven Laura la mejor de las trayectorias y animamos a nuestros lectores a que la visiten. Una de nuestras colaboradoras la ha visitado recientemente y ha manifestado  » he quedado muy satisfecha y volveré seguro».

 

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …