Nueva denuncia por parte del GM del PP de Narón. Señalan que hay empresas de servicios sin contrato

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Narón, Marcos López Balado, ha denunciado en la mañana de este viernes que existen varios servicios municipales que prestan empresas externas sin contrato y de forma irregular.

El popular afirmó que “la nefasta gestión de la alcaldesa pone muchas veces a Narón en una situación irregular o muy comprometida”, y explicó que “el contrato de limpieza viaria, servicio que ahora mismo está prestando Urbaser, y el servicio de mantenimiento de zonas ajardinadas, que ahora mismo presta Arce, no cuentan con contrato”.

Para Balado estos dos casos son “un ejemplo de gestión desastrosa. Estamos hablando de concursos que tenían una duración determinada y ya se sabía la fecha de finalización hace mucho tiempo, muchísimo en el caso de Urbaser”. El portavoz de los populares se pregunta ¿cómo es posible que llegue la fecha de vencimiento y no haya nada preparado para licitar un nuevo concurso.

Para Balado, la nueva alcaldesa, que es una de las regidoras que más cobra de Galicia, “no está demostrando estar a la altura de lo que Narón merece”, e insistió en que los problemas “se amontonan en su mesa sin solución”,

Asimismo, el popular recordó que “hace muchísimos años que se sabía cuando acaba el contrato de Urbaser, pero han estado despistando con que si se iba a remunicipalizar el servicio o se iba a mancomunar”.

Finalmente el popular añadió que “no tenemos una alcaldesa que a veces haga cosas bien y otras no, tenemos algo peor: una alcaldesa que no se ocupa de nada, que no arregla nada, que no está a la altura de Narón”.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …

Un comentario

  1. HACEN NEGOCIO HASTA CON EL AGUA Y LA BASURA.