Gran éxito de la I Chuletada dos “Larpeiros do Mercado”, en Narón

La sociedad gastronómica “Larpeiros do Mercado” celebró en Narón, este sábado, con gran éxito, la I Chuletada teniendo como marco el Pabellón de la Mocidade y que contó con la colaboración especial de José Sola, de “Vaca Nostra” (Madrid), Tomás Bello (Tenerife) y Carnicería Bruno de Narón, además de la también naronesa “La Trasanquesa“.

Con una asistencia de casi 200 comensales, el evento fue un éxito tanto de participación como de calidad. Allí  se degustaron unos callos en primer lugar, como prolegómeno del plato estrella: un chuletón de casi 1 kg. por persona.

Antes de la degustación los organizadores ofrecieron una sesión Vermú que ya estuvo muy concurrida y marcada por el “buen rollo” de unos entregados asistentes.

Tras el café y el postre (puro ya no se permite), tocó sesión de canto y baile para ayudarles a hacer la digestión a los satisfechos comensales, con la ayuda de Rolan del Castillo y la orquesta “Cinema”.

Los organizadores se mostraron muy satisfechos de cómo salió todo, agradecieron las colaboraciones de distintos establecimientos y comercios de Narón, y prometieron contar con el doble de personas para la 2ª edición.

Lea también

Un herido en una reyerta en el Disco Pub “Boa Lúa” en Freixeiro. Constantes protestas de los vecinos

Fue a las 13.45 horas de este sábado cuando efectivos de la Policía Nacional y …