El Star Center Uni Ferrol pone a la venta las últimas 150 entradas para el partido del miércoles en Esteiro

Las jugadoras del Star Center Uni Ferrol aplaudiendo a su afición en Salamanca – Star Center Uni Ferrol

El Star Center Uni Fertrol pondrá el lunes a la venta, de 19.00 a 21.00 horas, en el pabellón de Esteiro, las últimas 150 entradas disponibles para el encuentro que el miércoles, a las 21.00 horas, disputa en el pabellón de Esteiro ante el Perfumerías Avenida, en la segunda contienda de la eliminatoria de semifinales de la Liga Femenina Día.

A esas entradas pueden acceder tanto los abonados que no las hayan comprado, como el público en general, por lo que es probable que mañana mismo se complete el aforo para el encuentro ante el actual campeón de Liga y Copa.

Entrenamientos

Mientras tanto, las jugadoras del conjunto ferrolano retornarán mañana, lunes, a las 20.00 horas, a los entrenamientos en el pabellón de Esteiro para preparar el encuentro ante el conjunto salmantino, esperando poder conseguir la victoria y forzar un tercer partido que sería el sábado en Salamanca.

Agradecimiento

Por otra parte, desde el club se quiere agradecer el apoyo mostrado por los 170 aficionados desplazados ayer, sábado, a Salamanca para presenciar el primer partido de la serie, ya que, a pesar de la derrota, no pararon de animar a las jugadoras durante toda la confrontación.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …