La fase final de la Copa Galicia será en el Pabellón de A Malata

Pabellón de A Malata – O Parrulo Ferrol

La temporada oficial en el fútbol sala gallego tendrá su broche de oro el 30 de abril y 1 de mayo, con la disputa de la fase final de la Copa Galicia, que tendrá lugar íntegramente en el Pabellón de A Malata, tras la confirmación que ha llegado hace unas horas por parte de la RFGF, donde O Parrulo Ferrol formará parte de la organización.

O Parrulo Ferrol, Santiago Futsal, Pescados Rubén Burela y O Esteo serán los participantes en esta fase final, tanto en la Copa Galicia, como en la I Mini Copa Galicia infantil.

El lunes 30 de abril tendrán lugar las semifinales de la Copa Galicia. A las 19:00 horas jugarán Pescados Rubén Burela y O Esteo, mientras que a las 21:15 horas lo harán O Parrulo Ferrol y Santiago Futsal.

El martes 1 de mayo empezará la jornada deportiva con las semifinales de la I Mini Copa Galicia. A las 10:30 horas jugarán Pescados Rubén Burela y O Esteo, mientras que a las 12:00 horas lo harán Audi AutoGándara O Parrulo y Santiago Futsal.

En la tarde del 1 de mayo quedan los dos platos fuertes en forma de Finales. A las 17:00 horas será la final de la I Mini Copa Galicia y a las 19:00 será la final de la Copa Galicia.

En los próximos días O Parrulo Ferrol anunciará la venta de entradas y los precios para esta fase final de la Copa Galicia.

Lea también

Doble top ten para el Arco Narón en el Campeonato Gallego de Equipos

Se celebró este domingo en As Pontes el Campeonato Gallego de Equipos de club con …