Gráficas de Narón-EU se suma al tripartito (presupuestos),nueva directiva de Comerciantes, y Ciudadanos

EL TRIPARTITO NARONÉS ES CUATRIPARTITO

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, se reunió la última hora de la mañana de este miércoles con el concejal de Gestión Presupuestaria y portavoz municipal del BNG, Pablo Villamar, y con los portavoces de TEGA, Guillermo Sánchez Fojo; PSOE, Catalina García, e IU, André Abeledo, para firmar el documento en el que se contempla el respaldo del portavoz de IU a los presupuestos que se someterán este jueves a la aprobación en el pleno que dará comienzo a las 12.00 horas. André Abeledo explicó que “entendemos que una parte de nuestras propuestas están recogidas en este presupuesto e IU es un partido que está aquí para construir desde la oposición, no para andar a pedradas”.

El tripartito naronés y el representante de IU adoptaron con la firma del documento “el compromiso de seguir trabajando conjuntamente desde el diálogo y la voluntad de llegar a acuerdos por el bien del vecindario y el avance de nuestra ciudad en todos los campos”. Abeledo reconoció y valoró el “esfuerzo del equipo de gobierno por mantener un diálogo constante en todos aquellos temas importantes para nuestro ayuntamiento”, y puso como ejemplo el respaldo del tripartito a muchas de las mociones presentadas en el pleno por IU.

NUEVA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS

La Asociación de Comerciantes y Autónomos de Narón (ACN) ha celebrado en la tarde de este martes, día 17, asamblea general extraordinaria en el transcurso de la cual se ha procedido a la elección de nueva junta directiva que estará al frente de esta Asociación durante los dos próximos años.

En la directiva figura como presidenta María Yáñez (Punto Dulce) a la que acompañan Víctor Caneiro (Eventi), Eva Pena (Calzados Mara), Rocío Rodríguez (Centro de Estética ), Noelia Paz (Duende), Alba Dopico (Óptica La Gándara) y Susana Oreona (Bioreona)

CIUDADANOS EN NARÓN

Ciudadanos Narón, sigue manteniendo reuniones periódicas con las asociaciones vecinales de Narón.
Miembros de la junta directiva de la agrupación de ciudadanos Narón, con su coordinadora Ana Regueíra, tomaron la iniciativa de visitar todas las A.VV de Narón para conocer directamente todos los datos aportados por los directivos de estas asociaciones, sobre sus inquietudes y revindicaciones existentes. «Valorando esta agrupación de Ciudadanos Narón el trabajo tan positivo que están realizando estas asociaciones».

En un comunicado Ciudadanos-Narón señala que «El objetivo principal de esta nueva agrupación de ciudadanos es estar presente en la vida cotidiana de nuestros vecinos. Somos un partido que hemos venido para quedarnos, serio, responsable, haciendo Política útil, donde la transparencia y la participación ciudadana serán parte de los objetivos a conseguir. Sin olvidarse nunca que la riqueza de los pueblos esta siempre en sus gentes.
.
Desde este medio de Galicia Artabra, queremos agradecer tanto a las AVV. su calurosa acogida y la información que nos han importado, así como a todas las personas que durante este tiempo se han puesto en contacto con nuestra agrupación, simpatizantes, afiliados, y vecinos que nos han hecho llegar sugerencias y preocupaciones e iniciativas, para que las tengamos en cuenta en el momento que tengamos presencia como representantes políticos en el ayuntamiento de Narón, en las próximas elecciones de 2019″.

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo de danza tradicional “Ceibe”

O Pazo da Cultura de Narón acolle esta fin de semana unha nova proposta, o …

5 comentarios

  1. Jajaja si no se conoce una sola propuesta de IU en Narón que tenga que ver con Narón!

  2. Ciudadanos es lo que hacía falta en Narón porque es un partido donde los jóvenes se ven más involucrados por que saben que ellos son el motor del futuro.
    Me parece correcto que soliciten reuniones con todas las Avv porque ellos conocen las necesidades de cada una de las zonas que representan

    • Carlos Meizoso

      Es una pena que no sepan nada de Narón todavía… pero eso seguro que es porque desaparecieron después de las elecciones de 2015, dejando muy claro lo que les importa Narón. Aparecen ahora que «queda poco». Ya…. que majos.

      • Luis Fernández

        Sabe más de lo que piensas, ya que son habitantes de Narón, y llevan desde noviembre como agrupación y trabajando. En el 2015 desapareció por qué no tenía suficiente gente para crear agrupación pero igualmente lucharon y ahora son agrupación dejemos el 2015 quien desaparece sino como gestionan Narón que es lo que le importan a los Naroneses

        • No son todos de Narón, y Ana se arrimó al PP. Ahora que no le hicieron caso busca donde medrar.