Gráficas ferrolanas-Día de monumentos y sitios en Exponav y placa a O Parrulo

DÍA DE LOS MONUMENTOS Y SITIOS EN EXPONAV

Numeroso público asistió en la mañana de este miércoles a la celebración del Día de los Monumentos y Sitios en la Fundación Exponav. A las doce del mediodía se organizó una visita guiada por la exposición colectiva de arte sacro contemporáneo a cargo de la comisaria de la muestra, Cristina Carballedo, y posteriormente un recorrido también guiado por el Museo de la Construcción Naval, donde los participantes pudieron acercarse a la evolución histórica de un sector que es el alma de la ciudad de Ferrol.
Estas actividades, organizadas con motivo de la citada fecha, coincidieron con una visita guiada particular en inglés y con otras dos visitas escolares del Urbano Lugrís de Malpica dentro del Proxecto Terra, por lo que el edificio de Herrerías vivió una mañana

O PARRULO RECIBE UNA PLACA DE LOS GALLEGOS DE SANTA COLOMA DE GRAMENET

Antes del inicio del partido ante Catgas Energía, se producía un momento especial en la pista del Pavelló Nou, donde el presidente de O Parrulo Ferrol Julio Martínez recibía una placa de Airiños da nosa Galicia, con motivo de la visita del club a la ciudad.
Airiños da nosa Galicia fundada hace 35 años está presidida precisamente por un ferrolano, Xosé Canosa, que también entregaba otra placa al jugador gallego del Catgas Energía, Iago Míguez en su primera temporada en la entidad catalana.
“Airiños da nosa Galicia a O Parrulo Ferrol. Por acercarnos Galicia a Santa Coloma de Gramenet”, reza la placa entregada al club ferrolano.
Al mismo tiempo, Airiños da nosa Galicia pudieron disfrutar del partido y tras el mismo, conocieron a los jugadores y técnicos de O Parrulo Ferrol, realizando una foto de familia de recuerdo.

Foto de familia

 

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …