Falleció Fernando Sanmartín, psicólogo y antiguo jugador del OAR

A los 58 años de edad ha fallecido en Ferrol Fernando Sanmartín Alonso, «Sanmartín», psicólogo, una persona muy ligada desde siempre al deporte y con un cariño especial al OAR en donde formó parte de su equipo mientras compaginaba sus estudios y fue entrenador de base de dicho Club.

Era una persona entrañable, amiga de los amigos, y que atendió a muchos ferrolanos en su clínica Ferrolterra como psicólogo.

La capilla ardiente se encuentra instalada en el Tanatorio San Lorenzo, sala 2, y el acto del sepelio tendrá lugar este viernes, con salida de la comitiva fúnebre a las cuatro y media de la tarde en dirección al cementerio parroquial de Doniños, en donde el recordado Sanmartín recibirá sepultura.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y a la también familia «oarista» que pervive en el corazón de muchos ferrolanos.

Lea también

Cinco metais para as universidades galegas no seu estatal

Esta fin de semana desprazáronse ata Badaxoz un total de 23 atletas universitarios galegos para …

3 comentarios

  1. Gracias por todo Fernando. Gracias por ayudarnos a dejar el banquillo de la vida. Por tí vamos a ganar este partido. Gracias también por tu ejemplo. Es una gran tristeza. Un sentido pésame a su familia
    Siempre te recordaré

  2. Fernando Alonso

    Hoy me he sentido emocionado y sobrecogido por la cantidad de personas que han querido despedirle, sin duda fue una gran persona, que iba sembrando humanidad por allí donde pasaba.

    Hoy me queda un hueco, un vacío que tendré que llenar con su recuerdo, con tantas emociones compartidas, y con la alegría de haber estado cerca de un hombre tan querido.

  3. Grazas, grazas e mil veces grazas por formar parte das nosas vidas. Querémoste Fernando!!!!