El Comarcal A Fervenza quiere dar un nuevo paso para la permanencia

Belén ante el Ordizia – Comarcal A Fervenza

Partido importante el que afrontará el Comarcal A Fervenza este domingo, recibiendo al San Viator 78, en la 25º jornada de la Segunda División, que tendrá lugar a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata (Ferrol).

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza están con una buena dinámica de juego en las últimas semanas, aunque fuera de casa no hayan tenido buena fortuna en cuanto a resultados, pero delante de su afición pocos son los puntos que se han escapado, ocupando el 10º puesto, con 26 puntos. En esta ocasión, los tres puntos son muy importantes, porque en caso de conseguirlos las jugadoras rosas tendrían la permanencia muy cerca, por lo que tendrán que ir a por todas desde el primer momento. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos no podrá contar con Nerea y Blanca, por lesión, ni con Yu, por motivos laborales, aunque tendrá la buena noticia de la vuelta de Carol, tras dos meses alejada de las pistas por lesión.

El San Viator 78 llega a este partido en el 14º puesto, con 15 puntos. Las zaragozanas saben que no pueden dejar escapar tampoco este partido, ya que son el primer equipo que ocupa plaza de descenso en estos momentos y necesitan los puntos para acercarse a la zona de permanencia, porque de lo contrario se complicaría mucho su temporada. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza saben que no se pueden confiar del San Viator 78, porque en el partido disputado en Zaragoza solo fueron capaces de empatar 1-1, por lo que se espera un duelo emocionante de principio a fin.

Lea también

Cinco metais para as universidades galegas no seu estatal

Esta fin de semana desprazáronse ata Badaxoz un total de 23 atletas universitarios galegos para …