Detenido un joven naronés presunto implicado en un robo cometido en una parrillada naronesa

Efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de  Ferrol-Narón procedió la semana pasada a la detención de un varón de 24 años de edad y vecino de Narón, al estar presuntamente implicado en un robo con fuerza cometido en una parrillada naronesa.

El autor o  autores accedieron al establecimiento fracturando la puerta principal y una vez dentro, el detenido golpeó con una maza la máquina tragaperras, llevándose los cajetines de premios y la recaudación de la misma.

La detención de este joven se logró gracias a la participación de un ciudadano, el cual propició la obtención de las primeras pruebas que condujeron hasta él. El arrestado, a pesar de su corta edad, acumula varias detenciones por robo con fuerza y conducción sin licencia.

La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones, ya que se está investigando si el detenido pudo contar con la ayuda de otras personas para cometer el robo.

Tras la instrucción del oportuno atestado, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número Dos de los de Ferrol, quedando en libertad con cargos.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …